Impresora Selphy QX20
- Impresora fotográfica compacta y portátil con batería incorporada y bandeja de papel integrada.
- Imprime en el nuevo papel adhesivo tamaño tarjeta XC-20L (2,1” x 3,4”) de Canon, así como en el papel adhesivo cuadrado XS-20L (2,7” x 2,7”) existente.
¿Qué hay en la caja?
- Impresora fotográfica compacta inalámbrica SELPHY QX20
- Cable de carga USB-C
- Impresora fotográfica compacta inalámbrica SELPHY QX20
- Cable de carga USB-C
Política de Devoluciones
Tienda Canon no acepta Cambios, Cancelaciones ni Devoluciones una vez procesado el pedido. En caso de algún Defecto de Fabricación que aplique como garantía, el producto será revisado directamente por el departamento de Servicio al cliente y ellos serán los encargados de apoyar al cliente en este proceso.
Consulte nuestra Política de Devoluciones

Llévala contigo.
Siendo pequeña y ligera, la principal característica de esta impresora es su portabilidad pues, al medir menos que una tableta electrónica y pesar menos de medio kilo, puedes llevarla contigo a cualquier lugar. Imprime y comparte con todos tus seres queridos cada momento especial en el lugar y momento en el que suceden.

¡Nuevo tamaño de impresión!
¿Cuadrado o alargado? ¿Vertical u horizontal? ¡No importa! Revive tus recuerdos de la manera que más te guste. Además, gracias a la capa adhesiva del reverso, puedes colocar tus impresiones en casi cualquier lugar. ¡Y no sólo eso! Ya que ahora puedes dejar un espacio en blanco en la parte inferior de tu impresión para poder colocar cualquier mensaje.

Impresiones listas para dibujar.
Gracias al proceso de sublimación de tintas, las impresiones de la QX20 están secas en el mismo momento en que salen de la impresora, perfectas para pegarlas, escribir o dibujar sobre ellas. Gracias al recubrimiento final, tus impresiones pueden durar ¡hasta 100 años¹!

Imprime desde cualquier dispositivo móvil.
Por medio de la aplicación SELPHY Photo Layout (v4.0), disponible para Android y iOS, imprime tus archivos desde cualquier lugar. Sólo descarga la app, escanea el código QR que se encuentra dentro del compartimiento para la tinta e imprime. ¡Puedes conectar hasta seis dispositivos a la vez!

Impresiones insuperables.
Además del secado instantáneo, el proceso de impresión por medio de la sublimación de tinta logra que la calidad de los colores sea inmejorable. Imprime de manera nítida y precisa todas esas transiciones y graduaciones entre los distintos tonos de colores.

¡Personaliza tus impresiones!
Dale un toque especial a cada impresión por medio de la aplicación SELPHY Photo Layout. Mediante los varios filtros, estíquers, marcos y collages, dales un giro artístico a todas tus fotos. ¡Incluso puedes enviar tus obras de arte a tus seres queridos para que puedan imprimir su propia copia!

Carga más rápida, por medio de USB-C.
La QX20 viene con un cable USB tipo C para poder cargarse en solamente 80 minutos.

1. Con base en pruebas aceleradas realizadas por Canon en espacios oscuros, con temperatura, humedad y gas controlados, simulando el almacenamiento en un álbum con cubierta plástica. Canon no garantiza la durabilidad de las impresiones. Los resultados pueden variar dependiendo de la imagen impresa, las condiciones de almacenamiento y factores ambientales.




¿Quieres Recibir Nuestras Últimas Promociones Y Lanzamientos?
Regístrate a nuestro Newsletter
Especificaciones Técnicas
Main Unit Spec
Especificaciones
Puntos a considerar
- Con base en pruebas aceleradas realizadas por Canon en espacios oscuros, con temperatura, humedad y gas controlados, simulando el almacenamiento en un álbum con cubierta plástica. Canon no garantiza la durabilidad de las impresiones. Los resultados pueden variar dependiendo de la imagen impresa, las condiciones de almacenamiento y factores ambientales.
- Envío Gratis en Consumibles de Tinta y Tóner. Consulta términos y condiciones.
- Basado en pruebas aceleradas realizadas por Canon en almacenamiento oscuro bajo condiciones controladas de temperatura, humedad y gas, simulando el almacenamiento en un álbum con fundas de plástico. Canon no puede garantizar la longevidad de las impresiones; los resultados pueden variar según la imagen impresa, las condiciones de exhibición/almacenamiento y los factores ambientales.