EOS R7 RF-S18-45mm F4.5-6.3 IS STM Content Creator + SD 256GB + Tripie compacto KF09.125 +Curso Online de video básico
Disponible
-
Los precios y promociones pueden cambiar sin previo aviso
Contenido de la caja:
• EOS R7 Cuerpo • Correa ER-EOS R7 • Cargador de Batería LC-E6 • Batería LP-E6NH • RF-S18-45mm F4.5-6.3 IS STM • Tapa de Lente E-49 \• Micròfono DM-E1D \• Tarjeta de memoria SDXC 256GB \• Tripie compacto KF09.125Política de Devoluciones
Tienda Canon no acepta Cambios, Cancelaciones ni Devoluciones una vez procesado el pedido. En caso de algún Defecto de Fabricación que aplique como garantía, el producto será revisado directamente por el departamento de Servicio al cliente y ellos serán los encargados de apoyar al cliente en este proceso.
Consulte nuestra Política de Devoluciones
Descripción General
EOS R7 RF-S18-45mm F4.5-6.3 IS STM Content Creator
Sensor CMOS de tamaño APS-C de 32,5 megapíxeles y alta calidad de imagen de nuevo desarrollo.
Procesador de imagen DIGIC X con un rango ISO nativo de 100-32000, ampliable a 512008.
Dual Pixel CMOS AF II que cubre aproximadamente el 100 % del ancho y la altura5 con hasta 651 zonas hasta EV -5.0.
Disparos a alta velocidad de 15 fps mecánicos9,3, obturador electrónico de alta velocidad de 30 fps3,10 y modo ráfaga RAW con disparo previo de ½ segundo.
Seguimiento de sujetos heredado del R3 con detección de personas, animales y vehículos.
Estabilización de imagen en el cuerpo de 5 ejes con tecnología de nivelación automática (No disponible cuando se utiliza el modo de obturador de primera cortina electrónico).
Tarjeta de memoria SDXC 256GB
Velocidades de transferencia superiores de hasta 200MB/seg1
Ideal para grabar video 4K UHD y fotografía en modo ráfaga en su DSLR
Clasificación de velocidad U3 y V30
Tripie compacto KF09.125
Tripie 2 en 1: diseño versátil para cámara y celular, compacto, panorámico 360°, fabricado en aleación de aluminio y magnesio.




¿Quieres Recibir Nuestras Últimas Promociones Y Lanzamientos?
Regístrate a nuestro Newsletter