La PowerShot V10 es una cámara de vlogs y fotografías con un tamaño pequeño para ser portátil, y con componentes de la popular línea G que te permitirá crear videos impresionantes sobre la marcha. Con captura de sonido estéreo, un soporte incorporado y transmisión en vivo fácil, esta cámara está lista para usar cuando tu estés listo. No te dejes engañar por su tamaño, esta cámara es todo lo que necesitas para vloggear ¡Y cabe perfectamente en la palma de tu mano!
El tamaño compacto de esta cámara hace que sea increíblemente fácil de sostener y grabar videos. Solo tienes que sostenerlo en tu mano para comprobarlo. Sin embargo, lo que lo hace realmente útil son los sistemas de menú simples, la grabación con un botón y que la cámara se enciende casi al instante, por lo que está lista para usar cuando té lo estés
El sonido es tan crucial como el video cuando se realiza un vlog, por lo que hemos incluido dos micrófonos estéreo grandes para capturar su voz con claridad y un tercer micrófono para ayudar a cancelar los sonidos no deseados. No necesitarás micrófonos lavalier enganchados a la ropa, ni tendrás que batallas con los micrófonos grandes y voluminosos, con el V10, todo lo que necesitas para grabar está al alcance de tu mano.
La lente de 19 mm (equivalente a 35 mm) en la Powershot V10 es perfecta para que tú o cualquier otra persona que desee entren en el marco de la foto, pero lo más importante es que gracias a su gran angular, si te estás grabando no deberás tener el brazo completamente estirado, ¡puedes hacer un video sin agotar tus músculos!
¡También podrás sacar fotos!
Cuando necesites capturar imágenes detrás de escena, tendrás una cámara fija completamente funcional en tu mano. El sensor CMOS de 1 pulgada y 15,2 megapíxeles de alta sensibilidad captura excelentes imágenes con el modo Auto Photo (equivalente a A+ Scene Intelligent Auto).