Lentes EF y EF-S

 


Ver todos los Productos Recomendados

Lentes Canon

Las buenas imágenes comienzan con grandes lentes. Una cámara DSLR siempre se ha definido por su calidad gracias a la tecnología utilizada en los sistemas de los lentes. Los lentes de Canon son la razón para escoger un sistema EOS. Combinando los mundos de la más alta tecnología en óptica, microelectrónica y precisión en manufactura, los lentes EF son conocidos por ser los mejores lentes DSRL entre los fotógrafos profesionales. Con más de 100 millones de lentes producidos mundialmente, los lentes EF de Canon comprueban su gran valor en el mundo de la fotografía. Con lentes para fotógrafos principiantes, avanzados y profesiones, la continua innovación en nuestras cámaras digitales y ópticas abre un mundo nuevo de posibilidades.

Canon produce una variedad de lentes DSLR para todas tus necesidades fotográficas. Si necesitas un lente fisheye, lentes gran angular, lentes zoom estándar, lentes zoom telefoto, lentes macro, lentes tilt-shift, o lentes reacondicionados; los lentes Canon ofrecen la mejor calidad en lentes DSRL. Para aquellos que desean la más alta calidad en imagen, la línea EF de lujo de Canon ofrece la máxima apertura y son los mejores cuando existe poca luz. Son varios lentes que tienen usos con óptica ultra gran angular y apertura máxima, que favorece a especialistas en fotografía de paisaje y arquitectónica, mientras los lentes telefoto con gran apertura son utilizados para aquellos que buscan fotografiar deportes y vida salvaje. Un lente telefoto corto con gran apertura es ideal para retratos cuando se busca una fotografía natural.

Lentes Zoom


Los lentes zoom cubren un rango de longitud focal, permitiendo a los fotógrafos viajar de forma ligera y creativa. Los lentes zoom gran angular te permiten acercarte a la acción y crear las composiciones más extremas para la fotografía de paisajes e interiores. Los lentes zoom estándar abarcan distancias focales desde gran angulares hasta telefotos más cortos, convirtiéndolos en los principales lentes para iniciar con la fotografía. Si lo que estás buscando son lentes con mayor velocidad, el lente zoom gran angular EF 35mm f/2.8 II USM ofrece un funcionamiento óptico excelente. Con una apertura máxima de f/2.8, este lente es ideal para fotografía con poca luz. Si lo que buscas es uno de los mejores lentes zoom ultra gran angular que ofrezca excelente calidad de imagen y una constante apertura máxima de f/4. Es compacto y su peso ligero, hacen a este lente, un ideal compañero de viaje. Para los fotógrafos profesionales de boda o deportes interesados en calidad de imagen, el lente EF 70-200mm f/2.8 IS II USM es una gran opción. Teniendo como pareja el lente EF 24-70mm f/2.8L II USM para contar con un kit versátil con una apertura máxima de f/2.8.

Lentes Macro


Los lentes macro permiten tomar fotografías con acercamientos a pequeños objetos, revelando detalles que el ojo nunca podrá percibir. Estos lentes son utilizados por fotógrafos de la vida salvaje y naturaleza para imágenes de insectos y flores, así como para sesiones de foto de estudio. Con su máxima apertura y peso ligero, los lentes macro son también una excelente opción para la fotografía de retrato.

Accesorios de Lentes


Para mejorar las características del sistema de lentes EF, existe un número de accesorios diseñados para trabajar a la perfección con tus lentes. Canon ofrece maletas para lentes para ayudar a protegerlos, tapas, filtros (que ayudan a controlar el brillo); sumando a esto existen adaptadores para expandir las posibilidades de tus lentes EF y tu cámara EOS. La variedad de lentes para cámaras DSRL ofrece la línea versátil entera de lentes EF de Canon, desde un fisheye a un telefoto y los intermedios a estos. Con filtros como los filtros polarizados, el fotógrafo capaz de mejorar la calidad de imagen bloqueando algún reflejo de luz que no se desea. Los accesorios de lentes DSRL te pueden ayudar a pasar tu creatividad al siguiente nivel.