• Inicio

IMPRESORAS DE INYECCIÓN DE TINTA CONTINUA

¡Cartuchos de tinta Canon, equivalentes a 30 cartuchos de tinta convencional!1

COSTO-BENEFICIO DE IMPRESIÓN

IMPRIME MÁS, POR MENOS

Ahorros, conveniencia y desempeño. Nuestras impresoras PIXMA de inyección de tinta continua ofrecen beneficios que otorgan alta calidad y resultados enfocados en costo-beneficio. Presentando un sistema de inyección de tinta continua diseñado para durar y rendir tanto como 30 cartuchos de tinta convencionales. Poder de impresión convenience.de 6,000 páginas con tinta negra / 7,000 páginas con tinta de color, sin tener que preocuparse de remplazar los cartuchos de tinta. Además, la el relleno de tinta sólo toma 6 minutos, podrás estar imprimiendo lo que necesitas en un tercio de tiempo en comparación con los modelos de la competencia.

  • 6000-7000 More Pages
  • 30 Times More Ink

RELLENO DE TANQUES DE TINTA

FÁCIL DE USAR, FÁCIL DE RELLENAR

¿Estás buscando una forma rápida de mantener lleno el suministro de tinta? Nuestras impresoras de inyección de tinta continua PIXMA están diseñadas con una montura frontal fácil de usar que te permitirá verificar y monitorear los niveles de tinta con un simiple vistazo. Cada uno de los tanques ofrecen sin problema la misma forma de relleno fácil con las tapas abre-fácil que son resistentes al uso.

  • Integrated Ink Tanks

IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS & FOTOGRAFÍAS

IMPRESIÓN DE ALTA CALIDAD, RESULTADOS DE ALTO VOLUMEN

Desde documentos con amplio contenido de texto hasta fotografía, nuestras impresoras de inyección de tinta continua PIXMA, utilizan tintas híbridas para producir colores vivos y brillantes, y tonalidades negras nítidaz. Cada uno de los modelos de la serie G viene equipado con un tanque de pigmento de tinta negra la cual es casi el doble de tamaño de los tanques de color, haciendo más fácil las impresiones, otorgando un mayor detalle en cada impresión. Además cuentan con una variedad de opciones especiales de impresión, incluyendo corrección de ojos rojos, filtros personalizados, entre otros...

  • Sharp Black Text

PRODUCTIVIDAD

IMPRESIÓN VERSÁTIL, SATISFACIENDO TUS NECESIDADES

Si lo que estás buscando es una función fácil de impresión o una impresora todo en uno para tu hogar, nuestras impresoras de inyección de tinta continua PIXMA te ofrecen solución a un amplio rango de necesidades, desde impresión y realización de copias básicas hasta funciones avanzadas como escaneo y fax. Para no interrumpir con tu flujo de trabajo, nuestras impresoras están diseñadas con una parte frontal donde se encuentran los tanques de suminstro de tinta. Algunas de nuestras impresoras cuentan con características de conectividad inalámbrica, vinculación con Wi-Fi, Apple AirPrint, Google Cloud Print y con la app de impresión de Canon, sin importar el dispositivo.

  • Canon Print App
  • Airprint
  • Wifi Certified
  1. El rendimiento de las botellas de tinta usadas en el proceso de inicio de impresión es menor en comparación a las botellas de tinta de remplazo, cierta cantidad de tinta es consumida para llenar a través de la parte superior de la impresión en el proceso de configuración. El rendimiento de página es el valor basado en una prueba individual de Canon usando una metodología de la tabla de ISO/IEC 24712 y una simulación continua de impresión con el uso de las botellas de reemplazo después de la configuración inicial. El rendimiento de página de la tinta a color es un promedio del rendimiento de la combinación de las tintas cyan, magenta y amarilla. El rendimiento de impresión por página varía significativamente en el contenido de la impresión y demás factores. Dependiendo de eso, entre 6,000 (tonta negra) / 7,000 (color).
  2. La impresión inalámbrica y escaneo requiere de una conectividad de red inalámbrica 802. 11b/g o capacidad n. El desempeño inalámbrico podría variar dependiendo de la señal y distancia entre la impresora y la red inalámbrica.
  3. Wireless printing and scanning requires a working network with wireless 802.11b/g or n capability. Wireless performance may vary based on terrain and distance between the printer and wireless network clients.
  4. La función AirPrint requiere un iPad, iPhone 3GS. El AirPrint permite conectar la impresora al dispositivo.
  5. Se requiere de una conexión a internet y una cuenta de Google. Sujetos a términos de servicio de Google. Ciertas excepciones podrían aplicar.
  6. Se requiere de una conexión a internet y tener el app Canon PRINT Inkjet/SELPHY, disponible en App Store y Google Play de forma gratuita.