Cámaras Digitales EOS Réflex

 


Ver todos los Productos Recomendados

¿Cuál es la mejor cámara digital EOS Réflex para ti?

Si te encuentras tomando fotografías por placer o profesionalmente, las cámaras digitales EOS potencializan tu creatividad. Las cámaras Réflex EOS mejoran la experiencia fotográfica, no importa en qué nivel te encuentres, desde un principiante hasta un profesional.

Principiante

si eres principiante, la línea Réflex EOS Rebel te ayudará a iniciar con tus primeros pasos en la fotografía digital y a conseguir gran calidad de imagen, rendimiento receptivo y creatividad flexible. Ofreciendo bellas fotografías y videos con gran detalle de una forma simple y divertida. Existe una variedad en esta categoría, la cámara EOS Rebel T6, EOS Rebel T6i y EOS Rebel T7i.Menú intuitivo para un mejor control, si lo que estás buscando es libertad creativa, utiliza los filtros para añadir creatividad en las imágenes que son fáciles de pre visualizar en el monitor LCD. Todo esto es ofrecido con un peso ligero y diseño compacto que te permitirá viajar sin ningún problema, ir a eventos con tus amigos y familia.

Avanzado

Por aquellos fotógrafos entusiastas que buscan pasar al siguiente nivel, con un procesador de imagen más poderoso, mayor velocidad de cuadros por segundo, y cualidades avanzadas, esto será posible. Las cámaras Réflex EOS 77D, 7D Mark II, and EOS 80D combinan versatilidad, funcionamiento y fácil uso dentro de un diseño compacto. La tecnología de Dual Pixel CMOS AF permiten alcanzar el potencial del Live View, cambiando la forma en la que los fotógrafos capturan las imágenes y video con una cámara DSRL.

Profesional

Fotógrafos profesionales y avanzados buscan la más alta calidad de imagen, funcionamiento y confiabilidad, con tecnología de nivel profesional que otorga resultados de nivel profesional. Estas cámaras EOS Rélfex DSLR son para aquellos que demandan los más altos estándares en calidad de imagen y video en cualquier tipo de condición. Las cámaras EOS DSRL de Canon son utilizadas mundialmente por fotógrafos profesionales de cualquier tipo, desde fotografía de moda hasta de deportes. Diseñadas para brindar todos los beneficios de la fotografía “full-frame” y realización de video de una forma compacta, con un peso ligero y fácil de manejar, las cámaras DSLR como la EOS-1DX Mark II, EOS 5D Mark IV, EOS 5DS, EOS 6D son la perfecta herramienta para lograr tus metas. Ofrecen un avanzado y profesional nivel de captura (HD) para asombrosos videos en alta definición, con los rangos más extensos en el ISO y tecnología GPS.



¿Cuál es la mejor cámara PowerShot para ti?

Las cámaras digitales PowerShot de Canon otorgan tecnología innovadora y ópticas de clase mundial con un diseño brillante para hacer la fotografía un placer. Nuestra tecnología en las cámaras digitales incluye alta calidad de imagen, máxima portabilidad, Wi-Fi, características que la hacen a prueba de agua y más. Queremos inspirarte a dar el siguiente paso para crear imágenes y videos excepcionales. Nuestro extenso rango de cámaras digitales tiene la mejor cámara digital compacta para ti, no importa si eres principiante o un profesional.

Nuestras series G y S están diseñadas para fotógrafos experimentados que desean tener una libertad creativa en un cuerpo de cámara compacto sin la necesidad de tener lentes adicionales. Con el sistema HS y el sistema Intelligent IS, estas cámaras digitales son ideales para fotografías con poca luz. Las cámaras digitales con control manual y modo RAW entregan una flexibilidad excepcional y un manejo similar a las cámaras EOS DSRL de Canon.

Las cámaras serie SX están diseñadas para fotógrafos avanzados o principiantes que están en busca de un increíble zoom sin tener que utilizar largos lentes. Una de las más populares y avanzadas cámaras digitales con una de las mejores reseñas para cámaras digitales, la serie PowerShot SX brindan una óptica zoom superior con video Full HD y gran velocidad de disparo. Equipadas con el sistema High Sensitivity (HS) de Canon o Estabilización de Imagen (IS), la serie SX mejoran la calidad de imagen minimizando el ruido en la fotografía ocasionado por encontrarse en situaciones con poca luz. Algunas de las cámaras dentro de esta serie cuentan con Wi-Fi y GPS. Aquellas construidas con Wi-Fi te permitirán transferir tus imágenes de forma sencilla a tus redes sociales a través de CANON iMAGE GETWAY1, a una PC, o subir virtualmente a donde sea desde tus dispositivos iOS o Android. Aquellas construidas con GPS realizarán etiquetas en tus disparos y ubicación. Fotógrafos avanzados o principiantes amarán la tecnología incluida en las cámaras digitales de serie SX que les otorgará impresionantes imágenes en todas las situaciones.

Abriendo una totalmente nueva dimensión a la expresión de la fotografía, la serie Power Shot N te ayudará a expresar y alcanzar tu estilo personal con tecnologías de Canon. Esta cámara digital que incluye Wi-Fi se puede conectar con tu Smartphone y así poder compartir tus fotos fácilmente. Los lentes gran angular con zoom y estabilizador de imagen produce imágenes en alta calidad y video en Full HD mientras que la pantalla LCD táctil y el modo de disparo creativo te permiten realizar un disparo realmente fácil, personalizado y así poder compartir lo que te rodea desde cualquier ángulo.
Leer Mas [ + ]